La detención por manejar bajo la influencia del alcohol en Virginia es algo serio y puede tener consecuencias graves.
Desde tener que pagar multas muy altas hasta la suspensión de tu licencia o incluso afectando tu estatus migratorio, es fundamental que sepas cómo proteger tus derechos y defender tu caso.
Por eso, te presentamos algunos pasos que debes seguir en caso de ser detenido por manejar bajo la influencia del alcohol en Virginia.
Junta Pruebas y Testimonios
Si alguien estuvo contigo antes o durante el arresto, es importante que recojas sus testimonios y pruebas. Estos testimonios y pruebas pueden ayudarte a demostrar que no estabas manejando bajo la influencia del alcohol o que la policía cometió errores durante la detención.
No dudes en pedir ayuda a tus amigos o familiares para recopilar esta información.
Identifica si la policía cometió errores
Es posible que la policía haya cometido errores durante la detención o algún error administrativo. Por ejemplo, es posible que la policía no haya seguido los procedimientos correctos al realizar el arresto o que haya usado equipos defectuosos para determinar la cantidad de alcohol en tu sistema.
Un abogado especializado en este tipo de casos será capaz de identificar estos errores y utilizarlos en tu defensa.
Agenda tu primer consulta con un abogado
Un abogado especializado en casos de manejar bajo la influencia del alcohol será capaz de guiarte y proteger tus derechos en cada paso del proceso. Además, un abogado conocerá las leyes y los procedimientos en Virginia, y podrá utilizar esta información en tu defensa.
Agenda tu primera consulta sin costo con Abogado en Virginia para defender tu caso.
Cuenta con Abogado en Virginia
Si te detiene la policía en Virginia manejando con unas copas de más, es importante que sepas que estás enfrentando un delito que podría arruinar tu vida.
No te arriesgues, necesitas la asesoría de un abogado especializado.
Para programar tu primera consulta sin costo, llámanos al 703-844-4374 o envíanos un SMS para defender tu caso.